lunes, 5 de mayo de 2014

Andadura bloguera...

Lo sé.
Soy opositora y como tal tengo muy poco tiempo libre, o eso debe parecer a ojos del mundo y por eso, por crear este blog, debería arder en el infierno entre millones de carperis llenitos de apuntes. Lo sé. "Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa".
Quizá mi forma de opositar no es la mejor, ni la más efectiva, pero considero que es la más sana para no acabar desquiciada en una esquina dándome cabezazos con una calculadora mientras me mezo de un lado a otro. Soy fiel partidaria de buscar el lado positivo a las cosas (aunque a veces no haya por donde cogerlas) y también creo que mis miedos y "pajas mentales" opositoriles son un mal comunmente extendido, vamos, que no estoy sola en mi pseudolocura.
Y de ahí viene la razón de este blog.
Me gustan mucho los blogs de opositores que te dan buen rollito y que te dicen que todo va a salir bien, que todo esfuerzo tiene su recompensa e incluso me pueden llegar a motivar los blogs de los ya "no opositores" que te dicen que una vez sacas la opo te sientes realizad@. Está muy bien. Sin embargo a veces echo en falta que alguien me diga la verdad, que no me lo pinten todo tan bonito, sino que me digan "oye chica, esa duda existencial que te surge una vez suspendes el examen acerca de si la lámpara aguantará tu peso, a mi también me ha pasado" y que una vez tienes esa duda y la comentas en voz alta con otra gente de este "gremio", te das cuenta que no eres un bicho de pelo verde y que todos hemos pasado por fases así. Que sí, tenemos momentos de subidón, que somos los reyes del mambo y chapamos como si tuvieramos el cerebro nuevecito del trinque pero otras, amigos míos, no arrancamos ni a la de tres.
Por estas y mil razones más, aquí estoy, tecleando antes de irme a mi opozulo con una sonrisa. Siempre con una sonrisa.

Y como no es lo mismo, contarlo que vivirlo, voy a seguir con este blog y opositando (como mínimo) 21 días ;)

.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario